Econtrarte
Publicado en Apr 23, 2014
que pasen mil noches de agonía no significa perder,
cual es la luz que te encuentra sin que llegue el amanecer, seguí la sombra de tu voz para creer encontrarte, porque perdí el olfato de tanto buscarte. Yo tengo sueños que te buscan pertenecer, Unos besos que tu nombre lleva y buscan tu frente, para dejar su huella. cual es la trampa que en mi plantaste, son las palabras que tal vez usaste, No quiero excusas yo ya caí, ahora no me pidas que me vaya cuando me atrapaste con confianza y son tus brazos mi calor y tu fuerza mi respiración, yo habito en vos ahora, mi hogar lleno de historia donde en todas apareces, son mil amores lo que use, pero no lo puedo creer; yo te me. Y me despierto en las noches para verte otra vez, no me pidas que me duerma yo con vos voy a volver, deja que pasen siglos no me voy a perder, deja que llegue el frio no me va detener, no me importan los ladridos de los que no sabes que es, pobres viejas almas que no se animaron a intentar y ahora buscan su calma con mi hermosa libertad. Que se vayan y no me toquen ya perdieron su oportunidad, yo me atrevo y me voy a seguir las señales del corazón, de lejos parecen que no tiene la razón, pero siempre termina acertando, el tiene el mando de la situación , no cometo mas el mismo error, que la cabeza se quede quita o le meto un piñón, que no me joda estas letras que van directo al cañón, deja que estalle todo total nada te pasa a vos, deja que el mundo duerma y quedémonos despiertos… solo vos y yo.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Marìa
maria del mar altamirano
Marcos Pereyra
maria del mar altamirano
Kenny Amaro
maria del mar altamirano