Frio.
Publicado en Apr 23, 2014
Era plena primavera
y yo acostado, cobijado sin esperanza, sin dinero, agotado. Hace unos cuantos ayeres yo vivia felizmente, hasta que ella se fue y todo cambio de repente. Las gotas de sudor recorrian mi lucida frente, se habia ido, ella la fuerte se fue la que yo llame amor. Alguien toco a mi puerta pensé ¿será ella de nuevo?, pero ella estaba muerta o al menos para mi lo estaba. Lloré amargamente mi alma destrozada, acabo con mi mente quedo muy cansada. Pasaron dos meses ya no la recordaba, olvidarla me costo creces pero ella ahí estaba. Intento volver a entrar mas yo no quise, intento varias veces mas yo no quise. Perdí todo, todo mis amigos, mi familia, y ella se marcho destruyo mi bella fantasía. De repente alguien entro me atrapo junto con soledad, el frio mi cuerpo entero conquisto y acabo mi felicidad. se encerro en mi el frio estaba presente, cambio mi futuro con tan solo cambiar mi presente. Me volví en portador de maldad y frio, no me podian ver alma errante que pacto con lucifer. Ese frio que consumia poco a poco, mi pequeña alma ese frio era mi paga. Frio sentia en todo el cuerpo sentia en toda mi alma, Frio yo estaba cansado en el infierno me encontraba, mas por el pasado, por lo pactado mi alma vagaba. primavera, unos cuantos ayeres, ella; ella la fuerte, la que yo llame amor, toco a mi puerta amargamente, destrozada y muy cansada, dos meses recordaba, me costo creces ahí estaba, yo no quise, varias veces yo no quise Se marcho mi bella fantasía, junto con soledad acabo mi felicidad, estaba presente mi futuro frio, que pacto con lucifer, consumia, mi pequeña alma frio sentía, cansado por lo pactado, mi alma sacrificaria aunque tuviese que estar condenado a una eterna agonia, tan solo por quitarme el frio que mi alma sentía.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|