SONIDOS DEL AMANECER.
Publicado en Apr 23, 2014
Canten, canten hojas secas.
El verano aspira la savia que pesa, la brisa levanta, cascabeles de humo. El olor a hierba recién bañada, enmudece ante el canto de incontables gargantas sinfonía afinada que alienta, alimenta. Aves pasajeras de volar constante arrullen el día que recién inicia, hablen con el sol que el plumaje tibia díganle que escuche el himno mañanero. Suenen piedras del riachuelo; floten ramas, toquen los tambores, esos que el invierno, ahogó en sus caudales. Dancen patas vestidas de herradura pezuñas domésticas o silvestres vidas, sáquenle ritmos a las melodías que por éstos tiempos suenan todavía.
Página 1 / 1
|
Getzeman Gonzlez
Me recuerda a los amaneceres en mi rancho, entre cantos de pájaros. Muy diferente al despertar de la ciudad, entre pitidos y pleitos de automovilistas.
Saludos
Mara Vallejo D.-
Así es amigo, nada es comparable con los sonidos que brindan nuestros campos, Oh! que bueno sería que jamás se extinguieran.
Gracias, por ser y estar.
Saludos
celma llamas
Mara Vallejo D.-
Asi es, amiga. Agradezco sinceramente tu visita, la cual extrañaba. Gracias por ser y estar.
Un abrazo, compatriota.
Marcos Pereyra
Nos estamos leyendo, pasate cuando te parezca.
Mara Vallejo D.-
Siento mucha alegría al encontrar su comentario; bueno, estaré visitándole con mucho gusto.
Saludos
Guillermo Capece
Mis felicitaciones
saludos
Guillermo
Guillermo Capece
G.
Mara Vallejo D.-
Oh, sí amigo mio; imagen física, e imágenes que portan unas letras; ambas, hacen que mis días, se impregnen de positividad, la cual necesito con urgencia para sola seguir en mi duro andar.
Agradezco muchísimo tu presencia.
Abrazos
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Marìa
Mara Vallejo D.-
Es todo cierto, amigo; alimentan el ser, todos esos acontecimientos que regala un amanecer; por tanto, hay que disfrutarlos, hasta cuando podamos y a ellos, los dejen existir.
Gracias por visitar mis letritas; tu presencia, es de gran valía.
Abrazos
Kenny Amaro
Mara Vallejo D.-
Bueno, al menos somos muchos, los que apreciamos el verano.
Gracias
German Karel Hnisch
Me gusto mucho!
Logre imaginar cada una de las escenas! Incluso los sonidos de este bello amanecer!
Gracias por compartir esta gran obra!
Mara Vallejo D.-
Sí, amigo mío. En verano toda la naturaleza saca los sonidos que guardaron durante el tempestuoso invierno; bueno, en mi costa caribe es así.
Agradezco infinitamente el tiempito que me regalas, claro que sí, amigo.
Abrazos
MARINO SANTANA ROSARIO
un abrazo
Mara Vallejo D.-
Gracias, amigo.
Abrazos
Lucy reyes
Mara Vallejo D.-
La música, Oh, si de la música, la que reconforta el espíritu y una vez logrado, desaparece todo aquello que quiera arroparar
el ser, solo para entristecerle; ahora bien, ¡¡ Los sonidos del amanecer, son inigualables !!
Un abrazo, amiga Lucy.
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Así es, amiga mía, debemos saturar el alma con ellos, pues cada día los campos son atacados por el hombre y la furia de la misma naturaleza y entonces, los amaneceres ya no serán los mismos. Dios nos ampare y no se llegue a ese extremo.
Gracias por tu presencia y comentario.
Un abrazo