A ESE HOMBRE QUE TIENES A TU LADO.
Publicado en Sep 08, 2009
Al hombre aquél que besas en la noche
cuando te acuestas, al final del día. Al hombre aquél que tienes a tu lado que tranquilo descansa y lo cobijas. Ese hombre, amiga, te ha brindado la mitad de su vida. Te ha cuidado Te dio todo lo que pudo en la medida que sus posibilidades le han dejado. Al hombre aquél que a veces ves callado sentado al lado tuyo, en un domingo de aquellos en que nada hay por hacer… Le preguntaste, tal vez, en qué pensaba qué cosas le han quedado por hacer, qué sueños ha dejado postergados en la lucha sin tregua del arte de vivir... Al hombre aquél que a diario, como un rito desayuna en tu mesa, cumple con sus horarios Sale temprano y vuelve al caer el ocaso, a tiempo para el baño y la cena esperada… Le has dicho, amiga mía, que lo amabas?
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Un abrazo desde mi Argentina.
María Ester.
María Ester Rinaldi
Mi cariño para tí, amigo mío...
Arturo Palavicini
Sin que suene a justificación, esta que mencionas es quizá la principal razón por la que millones de matrimonios y/o parejas se pierden o terminan sus relaciones antes de tiempo. Y es un fenómeno que ocurre en ambas direcciones.
Agudo tu texto, mucho mas profundo de lo que parece a simple vista.
Felicidades, lo plasmaste hermoso.
Un abrazo.
Arturo Palavicini
JUAN CARLOS
Cariños ,besos y un abrazo enorme..
Te quiero muchoo,lo sabes!!
Tu amigo..Juan Carlos..