Dangerous Love 2
Publicado en Apr 26, 2014
Cap. 2
El mío era un grupo variopinto: había varias hadas, brujas y hechiceros, sin contar a los vampiros, monstruos y humanos con poderes mágicos. Solo hacían falta extraterrestres para completar el grupo. Me desagradó un poco darme cuenta de que era la única de mi tipo pero no me sorprendió. Después de todo, lo mío había sido un accidente. De repente , todos se fijaron en mí y yo me senté rápidamente en el primer sitio que encontré. -Esto no puede estar pasando-murmuré. Ahora, de pronto, yo me convertía en el centro de atención del grupo. Esto era realmente genial, y no podría pasarme nada peor...¿o sí? -Vaya, vaya. Miren quien está aquí. ¡Con un demonio! ¿Es que no podía tener un momento de paz? Levante la mirada y vi a una escultural hada de piel pálida y cabello azul. Sus ojos castaños brillaban con cierta crueldad. -¿Qué quieres ahora, Melinda?- dije con fastidio. Melinda Bluemerry era un hada de la energía, la cual controlaba para fastidiarme frecuentemente. A menudo me preguntaba por que le encantaba molestarme desde que se había mudado al vecindario. -Solo recordar los viejos tiempos- dijo Melinda en respuesta a mi pregunta. Iba a replicar algo cuando una vampiresa apareció y dijo: -Largo de aquí, bruja. Melinda se alejó con una mueca en el rostro. La vampiresa se sentó frente a mí y se volteó. -Me llamo Crackret. Tú debes ser Moira. Soy la hermana de Marshall. -Hola. ¿Cómo hiciste eso? ¿Qué cosa? ¿Lo de Melinda? Ah, solo debes mostrar algo de caracter y te dejara en paz. -Haces que suene tan fácil. -Por que lo es. Voltee detrás de mí. Melinda se había sentado junto a Sebastian y trataba de coquetear con él, pero él me miraba a mí. Crackret siguió mi mirada y dijo: -Vaya. Captaste la atención de mi amigo. ¿Qué hiciste para recibir tal honor? -Todo fue culpa de un café- dije. Entonces llegó el profesor. Era un tipo de aire alegre y distraído, con pelo canoso y aire de erudito. -Buenos días, muchachos. Soy el profesor Delirium. La clase del profesor Delirium era sobre magia elemental y resultó ser un poco aburrida, el profesor solo explicó el origen del control de los elementos. -Espero que su siguiente clase sea más interesante- comentó Cracket mientras nos dirigiamos a la dirección. Resulta que tenemos clases especiales según nuestro tipo. Que engorroso. -Dime que paso con el café- dijo Cracket de repente. -¿Qué café?- pregunté, haciendome pato. Sabía exactamente a que se refería. -Sabes que café. -¿Por qué no te lo cuento luego? Esta tarde iré por mi cuervo. -Ah, esa horrible mascota. ¿Por qué Marshall y su hermana le tenían tanta animadversión a Nightmare? Era solo un cuervo, por el coral. Luego de unos minutos, salimos de la dirección con nuestros horarios y yo me escabullí de Crackret...solo para encontrarme con Marshall. -Te traigo un recado de tu nuevo admirador- dijo-. Te esta esperando en la cafetería con un jugo de durazno y una galleta de avena. -Tengo clase- dije señalando mi horario-. Es una que no puedo perder. Marshall observó mi horario y replicó: -Es en veinte minutos. Vamos, tienes tiempo de ir con él y llegar a tu clase. -Bien, de acuerdo. Vamos, llevame a la cafetería, no sé donde esta. Marshall me guió a la cafetería y luego se fue.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|