Dangerous Love 3
Publicado en Apr 29, 2014
Cap. 3
Marshall era un cobarde. ¿Cómo se le ocurre dejarme sola en el campo de batalla? Bueno, ya nimodo. No fue muy difícil encontrar a Sebastian, él se levanto de la mesa en cuanto me vio y me saludó con la mano. Yo me acerque a él y tomamos asiento. -Olvidé preguntarte tu nombre- me dijo-, pero apuesto a que puedo adivinarlo. Yo solo sonreí. Si había hablado con Marshall, él le habría hablado de mí. -Moira. Ese es tu nombre, ¿cierto? -Sí- respondí, fingiendo sorpresa. -Es un nombre muy bonito. Esta vez sí me sorprendí. Era la primera vez que alguien decía que mi nombre era bonito. -Eres el primero que lo dice. Él solo sonrió. -No es difícil de imaginar. ¡Ah! Este chico es un encanto. Platicamos de otras cosas y cuando miré la hora, faltaban cinco minutos para mi clase, por lo que salí prácticamente volando de ahí. Por la tarde fui a casa de Marshall. Él abrió la puerta flotando. -¿Por qué siempre estás flotando?- pregunté mientras entraba. Crackret estaba en la sala, sentada en un sillón con un gato negro en el regazo. -¿Qué tal te fue?- preguntó Marshall. -¿Con qué?- preguntó Crackret. -Estas loco si crees que te diré algo- replique-. Te largaste así como así y me dejaste sola. Me senté en el sillón y silbé un poco. -No iba a interferir en tu cita express- dijo Marshall. Crackret se echó a reír y yo me sonrojé. -No era una cita- dije. En ese momento Nightmare apareció. Era un hermoso cuervo de mirada aguda y muy inteligente, además de otras cualidades que solo yo conocía y controlaba. -Cita- repitió mi cuervo. -¿Lo ves? Hasta esa bestia sabe que era una cita. -Por última vez, eso no fue una cita. -Pero hay algo seguro- dijo Crackret de repente-: Sebastian esta interesado en tí. -Y a ti empieza a interesarte él . Esta vez no dije nada. Les agradecí por cuidar a Nightmare y me fui a mi casa.
Página 1 / 1
|
Mara Vallejo D.-
Escudriñé Dangerous Love (cap. 1-2-3) puedo decirte, que me está gustando tu historia, hay un poco de todo lo que enmarca una
buena historia; los nombres son un tanto diferentes, eso, también le suma puntos, a lo que haces.
Felicitaciones.
Saludos