Aventura
Publicado en Apr 29, 2014
Percibió la forma de las estrellas.
Vió la cara de los astros. Un pez envuelto en dura batalla habló con él en ceremonias lujosas. Juntos decidieron la muerte de la Reina. Fueron por ella, y decretaron tres días de duelo después de que la colgaran de un árbol del cementerio para que estuviera cerca de la muerte. Orinaron juntos mientras reían. Luego el pez debió regresar a su río. Y a él lo acompañó un sabor a piedra. Un dolor en el cuerpo y en los dedos. Cada mañana, cuando pensaba en su madre, colgada de un árbol, muerta.
Página 1 / 1
|
C.S Marfull
Elvia Gonzalez
Guillermo Capece
no habia pensado en que podia incluirse dentro de las poesias "negras", pero es asi.
Sin prejuzgar, creo que debemos aceptar, que el personaje mato porque el asunto, la situacion, tiene que ver con la historia de quien ralata el poema.
gracias y saludos
G.
Battaglia
Hablar de la muerte en cualquiera de sus presentaciones siempre causa conflicto amigo…. Bien por el escrito….
Guillermo Capece
es cierto, el que narra no se si puede considerarse con comportamiento psicotico, pero la verdad es que ALGO lo desvela, y mucho.
Bueno tu analisis.
Gracias y saludos
G.
Marìa Vallejo D.-
Una tétrica aventura; protagonistas diferentes, han tejido situaciones reales y parecidas a la que hoy nos compartes
(Deseo me disculpes si no entendí lo escrito,) ¿ Vale?.
Abrazos
Guillermo Capece
se trata de una fabula, una ficcion, en el principio del poema; luego se van diciendo cosas mas difinitorias e importantes, siempre adecuándose a un hablar no taxativo sino algo "oblicuo"; se sugiere, pero al final el concepto es imperativo: sabiéndolo habia matado nada menos que a su madre.
Queda para el lector imaginar como se quiera el motivo.
Abrazo te envio.
Guillermo
Marìa Vallejo D.-
Un abrazo.