Crees.
Publicado en May 02, 2014
Prev
Next
Crees. Crees que todo es posible. Lo crees todo y a la vez nada. Porque quizás nuestro todo fue un nada, claro definido. Pero mis sentimientos se pusieron en medio.
Crees. Crees que es especial. No hay nadie más como esa persona. Puede transformar ese llanto en una alegría con un simple pensar. Te toca, y te da fuerzas para continuar. 
Crees. Crees que es verdadero. No hay nada como lo tuyo, porque los otros romances fracasados son cosas del pasado. Pero esta vez notas que estas enamorado; que es diferente. 
Crees. Hasta que dejas de creer. Te abren los ojos y ves que todo no era mas que una simple ilusión, que tú mismo te habías creado. Que nada era real, y que mi todo era tu nada.Y que cuando vuelves a creer que esta todo superado te caes. Y te puedes volver a caer. Porque esto no es cuento de hadas, ni un sueño. Y sin ti, es difícil creer.
Página 1 / 1
Foto del autor Alec
Textos Publicados: 1
Miembro desde: May 02, 2014
1 Comentarios 90 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este texto esta escrito por esa persona, en la cual dej de creer...

Palabras Clave: Creer amor desamor adolescente enamorarse desenamorarse querer dolor sufrimiento llorar llanto primero

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Daih

Creer o no creer... Y qué es lo cierto? La vida en un torbellino, el caos eterno, lo cambiante, lo que dicen que creer, el no saber que creer, ni siquiera de nosotros mismos. Es mejor no creer, ser ateo de la vida. ¿Felicidad? tan ves cuando dejemos de creer a lo menos seremos libres.
Responder
May 08, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy