No sufro por amor, sufro por imbécil
Publicado en May 05, 2014
Soy aliado de la distancia,
Diseñada para olvidar, Y escondido en su sombra, Dejo mis sentimientos vagar. ----------------------------------- Ya tomaste tu camino Y marchando te alejaste de mí. Olvidaste mis sentimientos, Los cuales tome y escondí. Hoy mi corazón esta frio Y mis sentimientos, Perdidos por ti. ------------------------------------------- Eres los demonios en mi vida Y mi mente su infierno, Donde los sentimientos Caen por ser malos consejeros. ------------------------------------------ Viéndote a lo lejos Siento un pequeño estruendo, Ha sido mi alma, Que al ver tu mirada, Se destrozó por no soportar La fría esperanza. ------------------------------------------ Fuiste un rayo de luz. Hoy, solo veo las tinieblas Que dejas detrás de ti. ------------------------------------------ Rojos son los labios, Porque en ellos Esta el veneno. ---------------------------------------- Muero de celos, Muero por ti, Bebo el veneno, Para no sufrir. Y caigo al suelo, Queriendo partir, Llego al infierno Y me recuerda a ti. ----------------------------------------- Te doy mis alas para que vueles lejos, Mientras tomo mi bicicleta y de ti me alejo. ---------------------------------------------------- Dejas caer la flor que te di, Porque hoy, Son otros brazos en donde he de vivir. ----------------------------------------------------------- ¡Ay! Locura, locura por vivir, Escondido de tu mirada. El mundo me parece gigante, Y el segundo eterno. Sabiendo que estas a mi lado, Pero ya no te siento. ------------------------------------------- Olvídalo, No es así, Si crees que muriendo vives, Entonces vete de aquí, No pasadas a la historia, Solo serás una molestia. Si no quieres ser olvidado, Anda y bésala, Así vivirás siempre En los recuerdos, Pero no en los de ella. ---------------------------------------------------- Fuiste la alegría que vi nacer en mi alma, Rozando mis labios, secaste mis lágrimas. A una pequeña distancia dejas mis penas, Naciendo en mí la esperanza. Cubriste mi cuerpo con tu piel, Iniciando con tus besos el calor. Solo fue un instante y nada más, Caímos en el juego de olvidar. Amor creí que fui, pero solo, uno más y fin. ------------------------------------------------------------- Déjame olvidar estúpido corazón, Déjala partir, si no quiere seguir, Dio la media vuelta y se fue, Dejo olvidado lo que sentí, Déjame olvidar, estúpido corazón, Déjame, que ya no volverá y tan solo somos Tú y yo, olvidados por el amor. ----------------------------------------------------- Como siempre, una vez más, la jodí, Siempre creo que llega y no es así. Perdí una vida y no volverá, Porque la bese y no debí. Aun la llamo pero ella no a mí. -------------------------------------------------------- El amor no nace, no se crea y no esta. El amor no es amigo, no es cupido y no llegara. El amor es un invento para morir. El amor es un pendejo que no escucha. El amor es dolor, no es un principio, sino un final.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Eduardo Fabio Asis