Remendando
Publicado en May 08, 2014
Ábreme el pecho,
Quítame lo que sea que llevo ahí dentro Ciérralo dejando la huella de mi demacrada historia No pretendo dejar atrás las cicatrices de mis errores, Ni olvidar en cúpulas de cristales tus ceñidos recelos, Yo no quiero empezar de cero, no quiero. El cielo esta gris desde que termino el verano Y el verano de esta jornada está bastante lejano Yo estoy y no estoy, de no estar estaré cuando ya nadie esté. Quítate del surco tus manos, Quítame del frío mi llanto Déjalo con sombrías hallazgos del pasado Para levantar el alma y continuar caminando Yo no quiero empezar de cero, no quiero Quiero aprender lo aprendido Sostener en el frio los solemnes jades de la noche Que estuvieron cuando se rompieron mis pies demacrados, Cuando cayeron los soles cristalizados Estuvieron cuando yo no estaba, allí estuvieron Cuando yo caía de boca al piso Cuando yo rompía mis manos en la guitarra creyendo en milagrosas venenos que se desprendían en migajas Yo no quiero empezar de cero, no quiero Más me he conocido, Ya no estoy tratando de crear identidad Es que me conozco, pero no sé cómo remendarme.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
JP Rola (Josefa)
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
En tu presentaciòn està tal vez, el secreto y por eso me atrevo a transcribirlo. Esta poesìa, es de una profundidad muy interesante, logras meter el bisturì en las profundidades de las dudas, los temores y las vivencias que no quieres perder ni olvidar. Una poesìa muy rica que marca indudablemente el talento de tus letras
Felicitaciones Josefa
JP Rola (Josefa)