Un amor incomparable .
Publicado en May 10, 2014
un amor como el tuyo es incomparable .
el mas genuino que e podido conocer toda mi vida . un amor tan incomparable como lo es el tuyo . un amor tan unico que es desinteresado . que es capaz de hacer el mayor esfuerzo solo por mi bienestar . Un amor tan incomparable como lo es el tuyo . tan sincero en todo instante desde el primer momento . un amor sin distincion que a pesar de todo siempre te acompañara . un amor tan especial y puro que siempre te transmite paz , seguridad . que te enseña los grandes valores de la vida desde naces . Que te hace crecer como persona, cada dia , cada año que paso . un amor incomparable, que esta dispuesto a darte miles de consejos de la manera mas sincera . un amor que te enseña que siempre estara hay en las buenas y en las malas para ti . asi es el amor de una madre hacia un hijo . es el amor mas especial que puede existir entre dos seres humanos . un amor que hace sacrificios por ti desde que naces . un amor incomparable que toda la vida te mirara con ojos de niño o niña . un amor incoparable que es inagotable, un amor infinito . un amor que todos los seres humanos deberiamos valorar y apreciar a pesar de cualquier situacion por que tal vez todos los demas te daran la espalda pero ese amor es muy dificil que lo haga por que ese amor es puro y sincero . por eso valoralo y empieza por amar mas a ese ser tan hermoso que te ha dado la vida .
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|