Amor que Crece
Publicado en May 11, 2014
Puedo mentir pero no lo haré
Solo la verdad te contaré Yo te invito a creer en lo que diré Acércate y acompáñame Todos pueden querer vivir como un rey Anhelando también riquezas y poder Radicar en el norte y migrar hacia el sur Viviendo en locura e insensatez Todos quieren tener lo mejor en su bien Mucho respeto y fama también ¿Vivirán como peones? Eso no lo se No importa a quien le canten o quien sea su rey No pueden olvidarse de poseer Amor, ardiente Que asciende Por siempre Amor, valiente Creciente, real… Yo te puedo explicar que está bien o está mal Solo tú decides si lo vas a aceptar Lo único que poseo nadie lo quiere tener Es importante, cuídalo bien Amor, lo sientes Protege del odio Amor, presente Es nuestro, por siempre Amor, paciente Que crece en ti Amor, al este, oeste Del Mundo Podemos ganar, podemos perder Todo incierto es, lo sabes muy bien Vale la pena el entender Que el tesoro más grande siempre va a ser El amor, que crece Por siempre, en los dos ¡Que nos imiten todos! Amor, lo sientes A veces detiene el tiempo ¡Y no es suficiente! Amor, que crece Enciende, al mundo...
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|