ESCAP. . .
Publicado en May 13, 2014
De tranquilos divagares por entre atávicos vericuetos viajé dormida, advertí presencia de extrañas veletas que apuntaban el jardín de escondidas violetas, intentando atraer el polen estancado. ¡Dulce agonía de cálido roce empapa el cariz, devuélveme lo perdido! Manto vegetal recoge la proeza calcina los huesos guarda los sucesos, marca los patrones con imborrables rasgos para que identifiquen, las escapadas violetas. Avísame cuando se acerque el inhalar final nada he de suplicar, solo lloraré, como la primera vez... Aullido de lobos guíen la manada vigilen la noche refresquen el ambiente, saluden los búhos, lechuzas y gentes que vigilan la entrada, al portal del ausente. Ya, nada más les diré. . . Solo hasta la saciedad repetiré, que por fin, por fin, e s c a p é.
Página 1 / 1
|
Battaglia
Saludos Maria
Mara Vallejo D.-
Llevas razón, amiga mía. Es gratificante encontrarte, gracias por ser y estar.
Abrazos.
MAVAL
te dejo un abrazo
Mara Vallejo D.-
Si amiga mía, hay momentos en los cuales una quisiera escapar; pero, el tiempo se dará y entonces ocurrirá.
Es un gran honor encontrarte en éstas letras. gracias.
Abrazos
Getzeman Gonzlez
La muerte como un escape de la vida, en el momento preciso.
Eso entendí. Me gustó.
Saludos
Mara Vallejo D.-
Tu mente no se ha equivocado del todo, hay momentos en los cuales . . .
Estás en mis letras y te lo agradezco, amigo mio.
Saludos
daniel contardo
Mara Vallejo D.-
Así es, lo haré.
Gracias, amigo por visitar mis letras y dejar tu hermoso comentario.
Un abrazo
maria del rosario
A veces escapar es sumergirse en un mar de irrealidad y negación, ventaja que tenemos los que creamos historias de ficción, sin embargo la mayor parte del tiempo llevamos muy adentro dolores quietos que no podemos mostrar, no sabemos como, entonces sublimar es dejar atrás el pasado, porque hay soledades de mujer que no pueden amanecer en los brazos de nadie....
Un besazo, María (la otra)
Mara Vallejo D.-
Duelo;
Ese que me visitó tempranamente e hizo que la frase jurada ante un altar, °HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE° , se cumpliera
en un abrir y cerrar de ojos.Desde entonces, amanezco en los brazos, de mis sueños en él.
Agradezco inmensamente tu visita y comentario. Gracias, tocaya.
Un beso con todo mi respeto.
Silvana Pressacco
Cariños amiga.
Mara Vallejo D.-
Es así, estimada amiga; igual me sucede, quizá porque es la forma más fácil y rápida para escapar.
Cariños también para vos.
oscar
Mara Vallejo D.-
Quiero decirte, amigo mio que tu comentario tocó sutilmente lo que me acontece; es así .
Grata es tu presencia..Gracias por ser.
Saludos
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Tienes razón en lo que me comentas; quiero colocarle un casco de protección al alma y escapar, pero. . .
Agradezco tu visita a mis textos; son importantes para mí. Gracias.
Lucy reyes
Mara Vallejo D.-
Gratísimo encontrarte, no imaginas cuanto.
Es así como dices; hay recuerdos, que es mejor dejarles escapar.
Gracias por ser y estar..
Abrazos
Enrique Gonzlez Matas
ENHORABUENA, AMIGA, ESO ES AUTÉNTICA POESÍA.
Mara Vallejo D.-
Estoy aquí amigo mio, escapando de recuerdos; no es fácil, pero nadie dijo que imposible.Entonces, a escribir hasta cuando
se pueda y la inspiración me acompañe. Gracias mil por tu presencia en éstas letras salidas del centro de mi alma.¿ Vale?
Un abrazo