Colgar la realidad
Publicado en May 14, 2014
Te escapas y no te llamo, nunca lo hago. Espero paciente tu regreso porque vuelves aunque no del modo que quiero.Siempre traes el corazón apretado de bronca e impotencia como si la distancia hubiese puesto aire en lo imposible y sus vientos te confundieran.
En un principio te escondes de mi sin sospechar que te adivino, que escucho el ruido de tus pasos cansados desde lejos y leo las palabras que no pronuncias. También reconozco el momento exacto en que el deseo te arrastra hacia mi ombligo. Demoras el encuentro mientras te lavas de los malos ratos y juntas fuerzas para sacarte el pesado saco de la realidad por un instante, sólo por un instante. Te cuesta dejarlo aunque ya no te gusten los parches que coses sobre su algodón zafado. Cuando por fin nos vemos, declaramos asueto en nuestras obligaciones y disfrutamos de esas vacaciones que nos hacen crédulos y tontos. Limpiamos la casa de lo que nos pesa y la llenamos del silencio de nuestros besos. Nos dejamos absorber por la tierra hacia un lugar donde no habita nadie y rogamos no tener más retornos a la superficie. Después, cuando el frío regresa inevitablemente, te marchas con tu pesado abrigo. Te escapas y no te llamo, nunca lo hago.
Página 1 / 1
|
66arcoiris
Si yo pudiera, tampoco llamo, pero me quema el deseo de hacerlo
mi corazón lo implora noche y día.
Tampoco llamo, pero lo hago a diario con el corazón
y el pensamiento.
Crees que escuche mi llamado?
Silvana Pressacco
En mi caso personal soy tan realista que cortaría por lo sano, llamo una vez y si no regresa o no responde de alguna manera lo mando con abrigo y todo a otros horizontes jajajajaaj... pero cada uno sabe lo que pasa por su corazón y las necesidades que éste tiene, de lo que puede prescindir y de lo que no.
Habla con tu corazón y pregúntale si quiere seguir llamando o mirar de una vez para otro costado.
Saludos linda!!
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Silvana
Silvana Pressacco
Federico Santa Maria Carrera
Y para opinar más sobre tu buen trabajo, me apoyo de lo dicho por Enrique, cuando te define como maestra del decir, pues es tan importante cuando un escritor escoge un tema simple y cotidiano y de manera breve, pero empapada de sabias y nítidas frases prosaicas las expone en el tapete con deliciosa pachorra.
Son los textos que me encantan cuando brotan de tus manos.
Y aunque suene extraño, te he echado de menos.
Silvana Pressacco
En cuanto al texto es en el género que más cómoda me siento y podré pecar de tener pocos recursos pero intento decirlo claro y lindo; creo que por tu comentario lo he logrado. Misión cumplida entonces.
Yo también te eché de menos y no me suena extraño... Un abrazo!
Elvia Gonzalez
Silvana Pressacco
Cariños
Enrique Gonzlez Matas
TE FELICITO UNA VEZ MÁS, SILVANA, CON MI ABRAZO.
Silvana Pressacco
Gracias y un abrazo
Mara Vallejo D.-
Colgar la realidad; es una historia, que me ha gustado. Tus cuentos son especiales, hermosos y descritos de forma especial.
Buenísimas tus letras.
Abrazoss
Silvana Pressacco