PLENILUNIO.
Publicado en May 15, 2014
No te encontrè adentro de mi alma, huiste como lo hacen los pàjaros , en silencio, te cobijaste en la noche donde los viejos fantasmas rìen su eterna agonía Descansaste a mi sombra, guardaste tu carga de milenios antojos y tus dientes mordieron mi carne… plenilunio de Antares sollozando el desgarrado corazòn, no he sido mas que un vuelo apenas anunciado vértice de una estrella, sin manos para evitar la caída, sin alas para sostener el mundo, acaso me dejaste sin ojos, o sin làgrimas, No he podido sangrar cuando te fuiste, solo sentí el vacío inmerso entre mis piernas, el peso de tu cuerpo inexistente, la saliva devorando mi lengua desde adentro, sujetando mis dientes No son mis huesos los que te reclaman, ni el vacío de espasmos, umbral del goce vencido y consumado, es que no siento dolor, la noche me desnuda con sus brazos frágiles, oliendo a tierra, me dan vuelta la piel y siento que me desprendo de tì, manos extendidas, mis manos, que gozaban tocàndote, ahora rozan el viento No te encontrè adentro de mi alma, el crepúsculo se anuda en los àrboles y tu rostro se pierde, se desfigura en el inicio de un amanecer aùn lejano Éxodo de tì, partición de tu cuerpo en mi cuerpo, te vas de mì y yo siento como si la muerte me dejara en paz… como si la vida me latiera en el vientre, habitando mis restos en el fulgor nocturno.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Ay amiga, gran texto has plasmado; me gusta mucho.
Abrazoss