POR QUE NO HOY?
Publicado en May 16, 2014
Si apartamos un espacio en la agenda de nuestra vida?
para caminar lentamente y observar a la gente encontrarnos con amigos y salir a pasear sin rumbo preguntarnos que paso ayer? cuando cambio todo? ir al centro comercial y emocionarnos como niños sonreir a las personas que nos regalan una sonrisa mirar las nuves en el cielo e imaginar con ellas comer lo que nos gusta y saborearlo muy lentamente y degustar cada bocado hasta el ultimo. subir por la escalera mecanica y creer que nunca se acabara encontrar algo que te gusta e imaginarte teniendolo reir de cosas tontas y hacer cosas que se prohiben Tomarnos de la mano por que si,sin un motivo comparar el tamaño de nuestros dedos y ver cuanto hemos cambiado. Olvidarnos del tiempo por un dia. Un dia entero, desde el amanecer y disfrutarlo hasta el ocaso recordarlo mañana y sonreir al pensar en repetirlo de nuevo POR QUE NO HOY? hay tiempo ,hay juventud. Por que no hacer y hacernos felices. por que no regalarnos alegria y recuerdos Por que no brillar como una estrella. POR QUE NO HOY? por que mañana no habra tiempo por que debemos aprovechar el momento por que queremos y podemos ,eso es genial Solo dame un hoy ,para ser feliz solo dame una oportunidad de darte y darnos un recuerdo maravilloso.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|