El ltimo suspiro
Publicado en May 18, 2014
Tengo miedo
Decía aquel niño, Que tirado en la calle Pedía resguardo del cruel frio. Aquel sufrimiento De ese niño, No tiene comparación Pobre alma aterrada, sin ilusión. Le habían abandonado Desde muy pequeño, Solo y bastante olvidado Pobre pequeño. Aquel niño perdido Y sin brújula, Buscando el cobijo Debajo de un cartón. Era normal que tuviera Esa maldita sensación, Al sentir la amarga soledad Quería matar su frustración. Pedía limosna por el día Por las noches ni dormía, Llorando y pidiendo Por su madre que ni lo quería. Que madre tan cruel Que le dio la vida, Pobre de él Y aun así vivía. Vivía donde podía Dormía en un parque, El pequeño crecía Solo y triste se preguntaba, ¿Por qué?. Pobre niño Que tuvo el infortunio, De haber sido el producto De un acto muy impuro. Su padre violo a su madre Cuánto dolor tuvo que soportar, Desde el día que se entero Que un bebe en su vientre iba a portar. Mas el niño no sabía nada Tenía hambre y tenía sed, Pero hambre de cariño Y sed de amor. Un día un par de drogadictos Se cruzaron en su camino, Buscaban dinero, pobre niño Y malditos sujetos. Cruelmente le mataron Lo torturaron y le saquearon, Ahí quedo tendido aquel niño Y dio su último suspiro. Tengo miedo Decía aquel niño, Que tirado en la calle Pedía resguardo del cruel frio. Nadie lo reclamo Nadie se compadeció, Aquel niño de nadie Nadie lo busco, Y el crimen sin castigo quedo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|