Te llamo, amiga
Publicado en May 19, 2014
Seré tu compañera en las pendientes,
un fantasma callado que no sirve de juez y no temas si caes, seré el sólido acunando tus formas para no lastimarte. Conocerás mi mano que aprieta en las distancias, mi risa inconfundible, lejana y contagiosa. Y si vuelas, seré soplo de plumas la pantalla invisible que cuidará tus alas la cima del reposo que acerque el horizonte. Seré la transgresora que tú quieras romperemos con bates tus rutinas, los caminos derechos demasiado aburridos y todos los relojes apurados. Seré siempre tu amiga, pero a veces caminaré a tu lado, necesitando el roce de una mirada cómplice y un gesto Hoy, la incondicional que sabe de respuestas necesita de risas que se oferten, de distancias sin aires que separen. Ven a ser mi fantasma porque caigo sin poder despejar mis ecuaciones.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Silvana Pressacco
DEMOCLES (Mago de Oz)
Silvana Pressacco
Un abrazo.
maria del rosario
Grato leerte.
Un abrazo.
María
Silvana Pressacco
Cariños
Marìa Vallejo D.-
Eso, es amistad, sin más que agregar. Bellas letras nos compartes.
Abrazos.
Silvana Pressacco
Cariños amiga linda
Marìa Vallejo D.-
Cariños,
María..
Silvana Pressacco
Battaglia
Saludos con cariño
Silvana Pressacco
Gracias por pasar amiga, un besote! Te debo una lectura, pasaré por tu rincón durante la semana.
Federico Santa Maria Carrera
Fresca poesía bellamente elaborada con sinceras y sencillas letras, pero mejor valor le otorgo al contenido: el noble homenaje al sustantivo amistad.
Por ello te quiero, amiga.
Silvana Pressacco
Enrique Gonzlez Matas
EL MENSAJE ES CLARO Y ASÍ LA AMISTAD COBRA UNA DIMENSIÓN PROFUNDA Y ANCHA.
FELICIDADES SILVANA.
Silvana Pressacco