LA PROFECA.
Publicado en May 19, 2014
Escuchaste el sonido de los tiempos... álgido de incongruentes ecos, desesperado, cabalgaste los silencios desde tu muerte profecía de voces que anunciaban miedos ocultos, abriste la tierra... acaso el dolor te socavó tan hondo que la piel desnudò tus huesos...mas allà, en lo profundo en el aliento que aborta la maldita conciencia te repetiste una y otra vez, te copiaste burda màscara de tì mismo, traspasas los abismos (vez mundos increìbles, Inmensurables) visiones que desbordas desde las cuencas hùmedas, yo... yo soy acaso aquella imagen, la que persigues, inalcanzable, la que te arrastra y te eleva... Soy como la muerte que duele, como la vida que rìe cuando quieres...huye de mì, desprèndete del àrido desierto, del infinito cielo, no puedo contenerte, no puedo.
Página 1 / 1
|
mauricio mateluna
maria del rosario
Grato leerte, dejas la pelota picando y manejas el lenguaje de un modo ágil y píctórico, lo inasible, lo que ya no nos pertenece, se nos va y hay que dejarlo partir.
Un beso.
María
Mara Vallejo D.-
Hermosa imagen colgada.
Y tus letras; ni hablar, es grato leerlas. Como siempre, felicitaciones.
Un abrazo, amiga.
Silvana Pressacco
Hermosas tus letras, como siempre. Saludos
Elvia Gonzalez
Mara Ester Rinaldi