SI PUDIERA.
Publicado en May 22, 2014
Embalsamaría. . . La imagen que guardas memoria vacía, con bálsamos y resinas sublimaría el amor de mitología. En rituales sencillos pediría. . . Que el espíritu inmortal custodiara el amor momificado que en mastabas, yace descansando. Arenas hirvientes creencias fehacientes simulen alianza, quemen la añoranza. Vengan tormentas sequen éstas lágrimas bajen de los cielos relámpagos centellas, iluminen el suelo que contiene agua y deshidratada sea, ésta alma en pena.
Página 1 / 1
|
Getzeman Gonzlez
Muchas gracias por compartir este poema. El embalsamar también es un tema que me llama la atención, y me parece que manejas la metáfora de una manera muy bella y profunda.
Saludos
Marìa Vallejo D.-
Oh! gracias, amigo mio. Ya es ganancia para mis letras el hecho de haber sido elogiadas por ti que escribes bien.
Estoy feliz, gracias.
Saludos
Raquel Garita
Sigue así.
Marìa Vallejo D.-
Gracias por tu presencia y comentario en éstas letras sencillas.
Abrazos
Lucy reyes
Marìa Vallejo D.-
Gracias por regalarme un ratito de tu tiempo y éste hermoso comentario.
Te extraño. Espero estés bien,Charlamos. ¿Vale?
Abrazos.
Lucy reyes
Un abrazo amiga, Lucy
Marìa Vallejo D.-
Abrazos
66arcoiris
Marìa Vallejo D.-
Grato encontrarte;gracias, amiga.
Abrazos
German Karel Hnisch
No tengo mas nada que decir, simplemente que este es un bello texto!
Saludos...
Marìa Vallejo D.-
Estoy bien, amigo.
Muy agradecida por regalarme tu tiempito y comentario.
Gracias, muchas gracias.
Saludos
Elvia Gonzalez
Marìa Vallejo D.-
Oh! si amiga;es muy cierto lo que afirmas, por eso las palabras de los amigos Textaleros, actúan como elixir y sobre todo con la dosis necesaria. Agradezco muchìsimo tu comentario, los comentarios.
Gracias,
Un abrazo
Marìa
.
Enrique Gonzlez Matas
ME SUENA A UN TEMA DURO ESE DE EMBALSAMAR LOS SENTIMIENTOS, PERO NO CREO QUE CONSIGAS DEJARLOS RÍGIDOS BAJO LAS ARENAS DEL DESIERTO DEL OLVIDO.
RECIBE MI ABRAZO AMIGO.
Marìa Vallejo D.-
Oh! si amigo, que difícil es lograr la rigidez sentimental. Enhorabuena tu comentario. Gracias por ser y estar.
Un abrazo, amigo mio
DEMOCLES (Mago de Oz)
Marìa Vallejo D.-
Puedo decirte que hay fiesta en mi conciencia; pues como decías en alguna ocasión, teníamos unas diferencias y eso; amigo mio, me mantenía intranquila; tu sabes, que no es mi estilo. Fueron cosas que pasaron, pero Gracias al cielo, todo seguirá bien. Agradezco tu comentario el cual es de gran valía. Gracias por visitar mis letras.
Saludos con todo mi cariño