ESTOY TRISTE......
Publicado en Aug 18, 2014
Si, demasiado triste..............con la nostalgia vestida de piel, de recuerdos, de palabras que el viento se ha llevado, y solo heridas han dejado.
Una tristeza que es como una entrega a lo que ya nada puede ser, un dejar pasar de largo las lagrimas, las ansiedades. Demasiado sentimiento que alborota el alma, cantidad de quejas que han perdido el eco; ya no importa, ya nadie escucha o entiende, nadie se acerca, solo se ven a lo lejos, lo suficiente para pensar que todavía hay vida en el desierto. Después de luchar, se ha perdido las fuerzas, ahora solo observo; aún hay lagrimas, pero resbalan como un balsamo que refresca , que bañan las heridas, que limpian el alma. Triste, nada más me puede hacer daño, no hay más dolor ni pena, solo silencio donde ayer fue angustia y llanto, un amargo silencio que no espera, que no anhela nada, que se hace tan real como la misma muerte.
Página 1 / 1
|
Lucy reyes
Te felicito escribes muy lindo.
Un abrazo,
soadora
Raquel Garita
Te comento que las escrituras nostálgicas me encantan y lo que has escrito es hermoso.
Muchas veces solo al escribir encontramos saciar la ansiedad que sentimos y que claramente nos inspira a soñar.
Saludos
soadora
DEMOCLES (Mago de Oz)
RECORDANDOTE....DEMOCLES
soadora
Mara Vallejo D.-
Percibo mucha melancolìa en las letras que hoy compartes y quiero decirte con toda mi verdad, que me han contagiado- Son reales, sentidas y sufridas cada una de ellas; pero, hay que continuar y jamàs dejarse vencer; entoonces amiga mìa, al mal tiempo buena cara. Te quiero mucho, compatriota mìa.
Abrazos
soadora
Mara Vallejo D.-
Ojalá un día nos podamos conocer; estoy segura que tenemos hartas cosas para charlar, charlar . . .}
Un abrazo inmenso; cuídate por favor.!
María
soadora