Aquel amor
Publicado en May 27, 2014
Amé todas las pérdidas.
Aún retumba el ruiseñor en el jardín invisible. Antonio Gamoneda (español, contemp.) Ahora sólo vive en las cartas esos minúsculos soles que fueron alguna vez pasos en mi alma Qué haré yo con tantas cartas? cada una obtuvo su respuesta pero lo que no se responde es tu olvido.
Página 1 / 1
|
Battaglia
Lindo,
Gracias por hacerme recordar
Guillermo Capece
incinerar las cartas es lo mejor, como decís.... pero siendo un poco amargo y otro poco realista ¿no puede quedar la fogata ardiendo en nuestra memoria? claro, se dirá; pero el tiempo borra hasta la fogata, y queda sólo un hueco...
Quiero decir -no se si sera importante- que en este poema como en otros, he trabajado simbolicamente, porque las cartas no existen, pero sí los sentimientos que en este caso yo dispuse en las cartas.
Gracias, Baty
Guillermo
Enrique Gonzlez Matas
TE FELICITO, GUILLERMO, CON MI ABRAZO.
Guillermo Capece
asi es, acertado, Enrique; y te agradezco tus felicitaciones
abrazo
Guillermo
Mara Vallejo D.-
¿Cómo borrar lo que impreso queda en el alma?
Y como dice Thomas Stearns Eliot : Los hombres viven del olvido; las mujeres, de recuerdos.
Nostálgicos, pero bellos versos.
Abrazos
Guillermo Capece
gracias, siempre inteligentes tus comentarios; en este caso no estoy muy de acuerdo con Elliot, me parece un tanto machista.
abrazo
Guillermo
Mara Vallejo D.-
Bueno; tu sabes, que hay excepciones. ¿Vale?
Discúlpame ¡ Please!
Abrazos
Guillermo Capece
Abrazo
Guillermo