CORAZN VIAJERO. . .
Publicado en May 27, 2014
Se viste con sedas finas y zapatillas especiales recorre velozmente los repliegues del destino, el viento la lluvia el frío enmascaran el desafío de poder seguir latiendo a buen ritmo y frecuencia. Late, late corazón mío bombea y haz solo tuyas las necesidades ajenas, esas que sigiloso guardas en tu saco fibroso y adheridas nunca quedan , logras solucionarlas. Si el continuo viajar altera el gasto cardiaco si la contracción o relajación corren rápido o muy lento , recuerda el freno de manos, olvida el acelerador ¡ pues detesto el marcapaso, haz caso por favor!. Estaré donde me llame un corazón afligido y aunque el mío esté partido, ahí llegaré con mi vestido rosado y una bata blanca que dice, “ Para servir , yo he nacido.” María.
Página 1 / 1
|
MAVAL
Mara Vallejo D.-
Bueno, se que el tuyoo y el de todos acà, bombean igual, solo que me he aferrado desde niña a èsta labor y abandon arla serìa como vivir por vivir.
Muy agradecida por tu presencia y comentario.
Getzeman Gonzlez
Me gustó mucho,
Saludos.
Mara Vallejo D.-
Bueno,esa es la misión de éste corazón viajero; solo espero que el invierno y el verano lo dejen actuar.
Muy grato tu comentario.
Saludos
Lucy reyes
Mara Vallejo D.-
Permmìteme decirte que estoy segura, tu corazoncito es igual de viajero ; entonces amiga mia, dèmosle gracias a Nuestro Padre de Luz, por permitirnos hacer alguito por esos corazones magulladitos,.
Felìz de encontrarte en èstas letras transparentes.
Abrazos de tu amiga costeña.
Marìa
Silvana Pressacco
Hermoso!
Mara Vallejo D.-
Mira no màs, otro corazoncito viajero. Que alegrìa amiga mia, no me creeràs, pero siento como si estuvieses aquì en mi ciudad y en las tardes me acompañas a pasear en bicicl por la avenida del mar. ¿ Entonces me llamarè corazòn viajero con el sìndrome de Locura Tropical? Ay! amiga!!
Gracias por ser y estar.
Abrazos
Silvana Pressacco
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Es asì como lo afirmas, amiga mia; el poder lograr estandarizar algo que nos agrada y que ademàs està ligado a nuestro trabajo, entonces da como resultado èste corazòn un tanto viajero ;llueva, truene o relampaguè.
Gracias por tu hermoso comentario.
Abrazos
Guillermo Capece
Abrazo
Guillermo
Mara Vallejo D.-
Bien; gracias amigo por tu comentario, por tu visita a mis letras.
Abrazos para vos.
Marìa
Battaglia
Muy bien, para servir hemos nacido no importa dónde nos encontremos… Un texto que mantiene un ritmo muy peculiar…
Te mando un abrazo corazón viajero
Mara Vallejo D.-
Es todo cierto lo que afirmas, amiga mia. Muy, muy agradecida por tu visita y comentario.
Abrazos, coleguita.
María
maria del rosario
Abrazos.
María.
Mara Vallejo D.-
Así es, por tanto, aunque el mío esté un tanto magulladito, no siente tanto dolor, porgue los dolores ajenos ,actúan como analgésicos cuando logro recuperarlos.
Felíz de encontrarte. Gracias por tan buen comentario.
Abrazos
María.
Selva Medina
gracias-
Selva
Mara Vallejo D.-
Grato encontrarte. Gracias por el comentario dejado.
Que bueno saber que lo has disfrutado.
Saludos
María
DEMOCLES (Mago de Oz)
Saludos y un abrazo.
Mara Vallejo D.-
Todos, todos tenemos nuestro corazoncito dispuesto a ayudar, se que tú también lo haces, de eso estoy segura. amigo mio.
Gracias por visitar mis letritas.
Abrazos