Esconderte de tus miedos.
Publicado en Sep 09, 2009
Deja ya de esconderte de tus miedos:
Asume la gallardía de la mujer osada aquella que fuíste desde que entraste al mundo. Entrega de una vez tu renuncia a mi mano. Entiendo ya que esto tiene un desenlace: Los rótulos del amor no iluminan tu rostro y el neón de tus ojos se ha apagado con creces. Sé que has determinado partir como un dictámen y que un compendio de súplicas no cambiaría nada. Vanamente he intentado rehacer nuestros recuerdos y he encontrado en tí una enorme oposición... Ya no tomas la molesta tarea de besarme en las noches. Ni te afanas un poco si he llegado tarde. Las yemas de tus dedos me curaron de dudas. Me rehiciste y alaste, estando decaído: Eras el tronco vivo al que me sujetaba. Eras entonces el suave manantial del que bebía. Yo había experimentado soledades y yermos y un témpano sin luces tomó mi corazón: Me sacaste del foso al que estaba adherido y me resucitaste con tus gozos secretos: Estallaba yo en ti como una madrugada mientras aromabas los cielos con especias. Me libraste de todo recinto pavoroso... Y dijiste que lo nuestro duraría para siempre y que la palabra " breve" sólo era una palabra. Ahora estás distinta: Tus ojos palidecen y sé que has dado término al amor que me diste.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
doris melo
Richard Albacete
angelita
mis bendiciones un beso angelita.
★..
★... * . + . * . * . * . * .
* . _/_ * + . .*.*.*.* .
. * ),”( + * *
( ***/)
( (_)/ )
(_ /| _)
../___..