La Promesa
Publicado en May 31, 2014
Las lágrimas caían sobre mi rostro
Mojaron mis mejillas, Entristecieron mis bellos ojos Lo había entendido, ya no más. Muy tarde me di cuenta Que me estaba haciendo daño, Cansado de sufrir tanto Me prometí, ser fuerte y no dar la vuelta. No mirar atrás No sentirme mal, No volver a llorar, No volver a llorar jamás. Volví a desconfiar de la gente Por culpa de las traiciones, Del dolor y los vaivenes Que da la vida en los amores. Llore amargamente a recordar Que estaba solo, Y no había nadie más Me sentía vacio. Vacio por dentro y por fuera Me sentía sin alma Pues no tenía calma, Tenía miedo de salir afuera. El corazón latiendo lento Despacio Como si se fuera a apagar, Era como un reloj perdido en el espacio Vagando hacia el mar. Pero me di cuenta Aun estaba a tiempo, De remediar el silencio Que causaba mi ansiedad. Me prometí tres cosas La primera, ser yo mismo, La segunda ya no llorar jamás Y la tercera no dejarme sacudir por ningún sismo. Me hice una promesa A mí mismo Ya no sufrir por nadie, Y dejar de cargar con ese Desgraciado pesimismo. Esta promesa es para mí Para mi persona, Para sobrevivir Y para quererme a mí…
Página 1 / 1
|
Tobi Trejo
Alberto Infante (V-ReX)