VIVA, A LOS CAMPESINOS COLOMBIANOS!
Publicado en Jun 01, 2014
¡Viva! A los campesinos colombianos
Son muchos los campesinos colombianos que dejan en alto el nombre de nuestro país. A ellos debemos nuestro alimento, que con el sudor de sus frentes, siembran, cultivan, cuidan y trabajan, con esmero y fortaleza. Ellos merecen apoyo, cariño, solidaridad, justicia y amor. Además, son excelentes deportistas. Hoy, domingo 1 de Junio del año 2.014 los corazones de colombianos palpitamos de emoción, alegría y orgullo de tener como campeón de ciclismo Giro de Italia a DAIRO QUINTANA, un campesino que con su fortaleza, inteligencia y sencillez ha dejado en alto el nombre de nuestro país. Le agradecemos mucho y se le manifiesta en el pueblo de su nacimiento, con la presencia del presidente colombiano, vestido de camisa rosada, como el campeón, y acompañado de muchas personas de todos los estratos y periodistas dando oportunidad a los familiares del campeón de que expresen su alegría, reciban agradecimientos, admiración y cariño. DAIRO, tiene el gran mérito de ser valiente, ni su malestar de salud ni nada lo detuvo para esforzarse y llegar a la cumbre. En sus entrevistas deja ver su alegría, su capacidad, su energía y su amor por Colombia cuando repite: “Colombia no es guerra, es amor” y agrega que vale la pena que vengan a conocer nuestro país. Desde el pueblo Combita, su abuelita, su hermana, su hermano y familiares gozan del triunfa y lo manifiestan, con sonrisas, alegría y cordialidad. Cuando terminó el campeonato, mis ojos se humedecieron de emoción, cuando escuché nuestro himno Nacional, por el triunfo de DAIRO, y recordamos a otros campesinos que también han triunfado a nivel internacional. Todos los colombianos en este día compartimos felicidad de triunfo como también nos unimos para mandar un abrazo de felicitación al nuevo campeón.
Página 1 / 1
|
DEMOCLES (Mago de Oz)
Democles
Lucy reyes
Cordial abrazo, amigo.
Mara Vallejo D.-
Uff! amiga mia; hay jùbilo enl a familia de NAIRO QUINTANA ,en los corazones Colombianos y en todos los que han seguido y colaborado paso a paso en su carrera ciclìstica. No pude detener mis làgrimas y mi piel toda se puso de pie ante semejante hazaña
Gracias Dios, Gracias Nairo, Gracias Colombia.
Buen artìculo has compartido Lucy Reyes.
Abrazossss.
Lucy reyes
Enrique Gonzlez Matas
UN GRAN ABRAZO LUCY.
Lucy reyes