Soy yo o es el tiempo? - Pomaro Lgubre
Publicado en Jun 01, 2014
¿Soy yo o es el tiempo?
No tengo nada que importe en esta vida Solo tu amor que me sustenta en los días De amargura que mi vida ha sufrido Sin importarle a nadie más si lloro o suspiro. Yo soy un extraño sin tu compañía Pareciera que nadie me conoce en esta Vida tan perdida, que se frustra en cada Paso que yo doy, muriendo de a poco voy. Al mundo entero no le importa si vivo o muero, Nadie extrañaría a este escritor que a oscuras Se está muriendo, dejando en pedazos Su alma mal herida, sin corazón y sin vida. Yo soy como el sol que aparece en la mañana, Brillante, hermoso con esplendorosa imagen Pero al llegar la noche, nadie lo extraña, Se queda el recuerdo de su luz y de su roce. ¿Hasta cuándo sentiré que lo he hecho tiene sentido? Me pregunto muchas veces cuando me abraza El suspiro, haciendo que mi alma se eleve en el Cielo, dejando todo atrás, incluso el sufrimiento. Ha llegado el tiempo, ese tiempo en que me valla, He tomado mis maletas y recogido mis recuerdos, Los llevo bien envueltos, entre mis ropajes, Entre sueños rotos y esperanzas desquebrajadas.
Página 1 / 1
|
estefani
Singer
Mara Vallejo D.-
Se viste de melancolìa cada verso plasmado pero; rescatado queda el amor simplemente porque esa es su estructura natural,unas veces abrazado a momentos felices, otras no. Gracias por compartir tus textos. Me gusta.
Abrazos.
Singer
Mara Vallejo D.-
Discúlpame si te contradigo, amigo mio, pero se de muchas personas que admiran tus textos, solo que todos están un poco dispersos en sus labores, o que se yo y por tanto, ha bajado la lectura, pero MARÍA, seguirá robándole minutos a su tiempo, para leer los textos que le gustan, e indiscutiblemente los tuyos, me agradan. ¿ Cómo te parece la decisión?
Singer