No hay tiempo
Publicado en Jun 02, 2014
No tenemos tiempo para el nosotros. Nunca hay tiempo cuando el alrededor succiona el credo y la realidad escupe hacia otras direcciones. Somos los Quijotes en un mundo de viento; vos, defendiendo los muertos que viven y yo, los vivos que quieren estar muertos. Parecemos dioses contrariados, desterrados del Olimpo por ineficaces.
Ni siquiera hay tiempo para miradas. En el almuerzo que nos reencuentra, mezclamos los ojos con la comida fría buscando en el plato las soluciones. Deambulamos en submundos que tienen intersecciones obligadas pero vacías de contenido. La utopía se está comiendo la esperanza, nuestras manos e incluso las explicaciones. Nos definíamos enamorados pero no recordamos de qué se trata.
Página 1 / 1
|
maria del rosario
la planta que no se riega se seca es verdad pero se muere si se la riega demasiado... es difìcil encontrar el punto justo.
La pasion se vuelve cariño y un profundo apego por seres que ya no son los de antes.... yo tampoco creo mucho en los hombres...
Un abrazo.
Marìa.
Silvana Pressacco
Cariños!!
Lucy reyes
Silvana Pressacco
me alegra lo que me dices, ojalá sirva para reflexionar.
Cariños linda
Enrique Gonzlez Matas
FELICIDADES CON MI ABRAZO AMIGO.
Silvana Pressacco
Cariños amigo!!!
Mara Vallejo D.-
El ahora que no aprecian muchos y que arrepentidos estarán cuando ya sea demasiado tarde y nada se pueda remediar.
Buenas tus letras.
Abrazos
Silvana Pressacco
Cariños amiga, gracias por pasar.
DEMOCLES (Mago de Oz)
Silvana Pressacco
Cariños!!!
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Silvana Pressacco
Saludos