Segunda carta de Ana
Publicado en Jun 02, 2014
Amberley, 3 de septiembre de 1940
Perdona, tal vez ya no quieras responderme, ni siquiera que te escriba. Olvida, mi amor, si he dicho en alguna de mis cartas algo que te ha causado enojo. Soy una niña tonta, y el miedo que me provoca tu silencio me lleva a decir cosas sin sentido. Estoy asustada, y no quiero estarlo; no quiero sentir en mi pecho la angustia que me lo abre en dos. Debo confesarte que me tiemblan las manos, por eso notarás un poco estremecida mi letra. Tengo una noticia para contarte…han madurado los cerezos. El jardín está plagado de colores vivaces; entre las amapolas y los geranios, entre los jacintos y los tréboles, más las violetas y los narcisos, hicieron de este lugar, el sitio donde decido estar desde que despierto. No siempre puedo hacerlo, pero por lo general paso mis tardes aquí, en nuestro banco, porque ¿sabes qué? te siento a mi lado, te siento respirar en mi espalda y yo te hablo, te cuento mis sueños, que también fueron tuyos, ¿porque te acuerdas que nos encontrábamos por las noches en ellos? Pero me gusta recordarlos, así que te los relato. Tengo un secreto: los sueños prohibidos, aquellos que fueron sólo míos, los conservo anotados en mi diario, que cuando regreses los podrás leer. La noticia que tenía para contarte no era precisamente referida a los cerezos. Será mejor que no te cuente, no deseo sumarte otra preocupación. Me despido. Escríbeme por favor, unas líneas, por más tristes que sean para mí. No importa si ya no me amas, sólo quiero saber que te encuentras bien. Te extraño y no te imaginas cuanto. Ana.
Página 1 / 1
|
sirenia
daniel contardo
Raquel Garita
Como siempre me sorprendes con esos fascinantes escritos que me transportan al momento y lugar de la escena.
Te felicito, saludos =)
daniel contardo
maria del rosario
Felicitaciones Daniel.
Un beso.
Marìa
daniel contardo
daniela
daniel contardo
Mara Vallejo D.-
Son historias plasmadas con el alma, hay dulzura, sutileza y mucho amor, Me encanta la forma como escribes tus historias.
Grato leerte.
Abrazos
daniel contardo