Cáncer
Publicado en Jun 02, 2014
Sí algo ha aprendido Andrés es a no llorar. No cree justo ver a una madre sufrir por su pielSus evidentes arrugas No fingen que la vida sea Fácil Sin embargo la base de su felicidad radica en el mismo bache desafortunado que se resuelve como un acicateconsidera Andrés su situación privilegiada y ni mucho menos una maldición. Tiene el tiempo y la fe en dios que le ha ofrecido las manos y la oportunidad de dibujar la vida. Creando paisajes sublimes a los ojos de Ana , Pedro, igor...Agota los días visitando a niños en estado terminal que como el quedan prematuramente calvos . Y en las noches reza por volver a verlos con una sonrisa inabarcable que le insufle las ganas de seguir convirtiendo la tierra en el reflejo del cielo.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Getzeman Gonzlez
Mi abuelita acaba de morir precisamente de cáncer. Es un combate muy difícil sobretodo para las personas mayores.
Ojalá las cosas fueran diferentes, la vida es difícil, y el umbral entre la vida y la muerte, aún más.
Saludos
javier castillo esteban
javier castillo esteban
muchas gracias por tu comentario
Un abrazo
Marìa Vallejo D.-
Y en las noches reza por volver a verlos con una sonrisa inabarcable que le insufle las ganas de seguir convirtiendo la tierra en el reflejo del cielo.
Y poder pastorear los deseos que se quedaron prensados en el alma; simplemente, porque unas células malignas se multiplicaron sin que pudiese detenerlas. (Como sucede cuando el cáncer se detecta a destiempo)
Un artículo que me llega y no sabes cuanto.
Buenas tus letras, amigo mio
Abrazos