Trptico
Publicado en Jun 08, 2014
I
La espera agota la paciencia duele la ausencia denotando un vacío que no existe porque no corresponde Es un punto álgido en la existencia pero es sólo un punto que se puede borrar Aún no decido si arrojarlo al abismo o simplemente suprimirlo y volver a la tranquilidad muerta y fría de la carencia Solo quedaría un recuerdo difuso de lo que tanto espero a veces paciente pero siempre cansada sin saber cómo será luego II La insistencia agota la paciencia, desespera los sentidos tanto que a veces parece que se queman en el ardor que provocas La música que una vez fue suave relajante fresca se transforma en estruendo desesperante. Tanta pasión agobia más si es contenida y no se puede liberar Quiere romperse la cadena que aprisiona No insistas más cansa aturde la conciencia tanto calor que desprendes Se hace necesario entonces refrescarlo; es imperante aplacarte... III Pero todo queda en nada cuando miro el fondo cristalino de tus ojos que me envuelven en un tibio manto amnésico La inconciencia torna difusa toda razón lógica o no y me sumerjo en la calidez de un beso. Es entonces cuando lo que antes agobiaba se vuelve deseable, es en ese momento cuando el calor que desprendes se hace necesario y lo que más anhelo es inmolarme en tu flama...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|