adolescente
Publicado en Jun 09, 2014
Con besos y palabras
Su boca siguió el rumbo de sus ojos Paul Eluard desata la boca de los peces adolescente mueve tus iluminados roces para que las cuerdas con las que anudaste los ocasos adolescente siembren el relato de tus caricias dí que amaste a una espada a un tren ocioso a una ventana abierta donde la arena castiga a una soga anudada a un grito antiquísimo por las vías rueda un tren que no lleva a ninguna parte el paisaje siempre es el mismo: esa cara soledad impiadosa y los bellos rostros desaparecidos y aparecidos en tus sueños adolescente dí que en el planeta agua has de mirar aquellos amados y últimos ojos (cuánto tiempo esperaste para deshacerte de tu pequeño pasado) en una mano llevas auras de colores y en la otra extrañas aves que hablan de la ausencia del vuelo adolescente mira en la calle sus adoquines ardientes y sumérgete en el ahora que las mañanas te ofrecen.
Página 1 / 1
|
Enrique Gonzlez Matas
UN ABRAZO.
Elvia Gonzalez
Guillermo Capece
encantado con tu comentario; gracias
saludos
Guillermo
Battaglia
Guillermo Capece
qué bueno...!
gracias por comentar
saludos
Guillermo
C.S Marfull
Un gran abrazo
Guillermo Capece
tus expresiones son bienvenidas; muchas gracias
Guillermo
Marìa Vallejo D.-
Cada día trae consigo un desafío en ésta Etapa de la vida. La frase final de tu poesía me llamó la atención.
¡ Sumérgete en el ahora que las mañanas te ofrecen !
Bien por tus letras, amigo mio.
Abrazos
Guillermo Capece
te agradezco, como siempre tus buenos conceptos; ¿en qué te llamo la atencion la ultima frase?
abrazo
Guillermo
Marìa Vallejo D.-
Abrazo
María
Guillermo Capece
abrazo, amiga
Guille