Dangerous Love 2-2
Publicado en Jun 10, 2014
Cap. 12
Luego de desayunar fui a darme una ducha. Mientras me vestía, Nightmare dijo: -No pensaras salir, ¿verdad? -Sí, voy a visitar a Marshall- le dije. Nightmare se transformó en ratón y se escondió bajo la cama. -No te conviene salir pero tampoco voy a impedirte que lo hagas- dijo. Terminé de vestirme y fui a casa de Marshall. Crackret abrió la puerta y me dejó pasar. -¿No te enteraste?- inquirió mientras íbamos a la sala-: Alina Montgomery desaparecio. Marshall flotaba sobre un sillón y dijo: -Dicen que se la llevaron los demonios por una deuda que tenía su padre. -Tan es así que contrataron a un investigador privado para que ayude a la policía. Ouuu...Ese es el asunto demoníaco que debe investigar Jeremy. Rayos. -¿Qué ocurre, Moira?- preguntó Marshall-. Te pusiste pálida. -Solo estoy nerviosa. Espero que luego no se inventen que yo tuve algo que ver-dije. Marshall y Crackret se rieron a carcajada suelta. -Nadie te culpará- aseguró Marshall-. Lo que hiciste con Melinda ya pasó. Todos lo olvidaron. -Todos menos ella- dije-. Buscará como vengarse, ya lo verán. Marshall se dejó caer en el sillón sobre el que flotaba. -No lo creo- dijo Crackret-. Realmente la espantaste. Cambiamos el tema. Hablamos de las tareas pendientes de la escuela y sobre otras cosas cuando de repente Marshall dijo: -Oye, Moira, ¿y si organizas una cita doble? Crackret le lanzó una mirada asesina y yo pregunte, medio adormilada en el sillón donde estaba: -¿Por qué? ¿Te animaste a pedirle una cita a Emily Thornabow? -No, boba. Es para Crackret. -Marshall, tu hermana es lo suficientemente mayor para conseguir su propia cita. -No con este chico. Yo mire a Crackret y ella dijo: -No le hagas caso. Marshall esbozó una sonrisa maliciosa y dijo: -Le gusta Chris Evans. Luego soltó una carcajada estridente. Crackret le lanzó un cojín. -Eres detestable- dijo. -Eres un maldito- dije yo sin rodeos. Obviamente él sabía lo mismo que yo: Chris estaba saliendo con alguien, y era muy desconsiderado de su parte darle la lata a Crackret así. Tocaron la puerta y Marshall fue a abrir. -¿A quién más invitaron?- pregunté. Crackret se encogio de hombros y se fue. Luego entró Marshall junto con Chris y Sebastian. -¿A donde fue Crackret?- preguntó Marshall-. Chris necesita hablar con ella sobre una tarea. -Ni idea. Supongo que fue a su cuarto- dije. -¿Puedo pasar a buscarla?- preguntó Chris cortesmente-. Es urgente que le diga de la tarea. -Mientras solo sea para hablar de tarea... Chris salio de la sala. -Voy a pedir una pizza- dijo Marshall-. La novia de Chris vendrá con su hermano y esto será una pequeña fiesta. Marshall salió, y una vez que nos quedamos solos Sebastian se me acercó y me besó apasionadamente. Yo le correspondí, y cuando nos separamos me dijo: -Extrañaba besarte así. -Deberías pasar por mí de vez en cuando y será más frecuente- sugerí. Él frunció el ceño y replicó: -No quiero toparme con tu hermano. -¿Qué tienes contra Tom? -Nada personal. Solo no me agrada. "Nada personal...sí, claro", pensé. Me estaba mintiendo, pero preferí no insistir. Marshall volvio y se recostó en un sillón. Luego de un rato, llegaron otros dos chicos. -Chicos- dijo Marshall haciendo las presentaciones-: ella es Sandra Radcliffe y él es su hermano Daniel. Sandra, Daniel, ellos son Moira Bradley y Sebastian Stan. -¿Tú eres la hermana de Drigg, cierto?- me preguntó Sandra mientras nos acomodabamos en los sillones. -Sí- respondí-. ¿De donde lo conoces? -Salio con él- dijo Daniel. Yo mire a Sandra de hito en hito. -¿De verdad?- pregunté-. ¿Qué te hizo pensar que era una buena idea? Sandra no respondio; Chris y Crackret acababan de llegar y entraron a la sala charlando. -Entonces tú consigues eso- dijo Crackret-, y yo busco lo demás. Ah, hola. -Hola- dijo Sandra, y se abrazó a Chris. Llegó la pizza y charlamos animadamente de varias cosas. Cuando nos despedimos ya era de noche y me dirigí a casa. Iba caminando cuando vi algo extraño. Junto al camino que da al parque alguien había encendido una hoguera, pero no había nadie en kilometros a la redonda. Me acerqué con cuidado y dije: -¿Hola? ¿Hay alguien aquí? No hubo respuesta. Entonces el fuego de la hoguera se movió, como si le hubiera llegado el viento, pero no soplaba viento alguno. Me asusté. -¿Qué demonios...? De repente, apareció una criatura espantosa, con piel colgandole del cuerpo como un traje demasiado holgado y cubierta de sangre. Me miró y dijo: -El infierno se desatará. Extendió los brazos tratando de agarrarme. Yo retrocedí espantada y me aleje de ahi. No podía pensar en como defenderme, solo quería irme. Entonces, algo me golpeó y todo se puso negro.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|