Tras el asalto a tu corazón me tomé un respiro el tiempo justo para perderte... la costumbre de volar a climas cálidos escapándole al frío. Ya no lucho contigo guerrero, me paro en ti. Soy pájaro que se queda, me inclino y palpo mi rostro en tu corteza.
Bella poesìa Marìa, pocas palabras y grandes sus significados :eso es poesia, "Yo no lucho guerrero, me paro en tì" toda una imàgen definitoria de un criterio racional y reflexivo en ese aleteo de imaginaciòn creativa Felicitaciones Marìa
Hola María del Rosario Permitirnos la oportunidad de recibir y dar afecto, es algo exquisito para el sentir y como todo en la vida puede suceder; entonces, si las cosas no salen como queríamos, hay que enfrentarlas, no hay de otra. Me ha gustado tu texto. Abrazos María
gracias amiga, muy feliz de leer tus comentarios y ... es cierto, podemos dar y recibir amor de muchas formas, el ideal no es real, hay que practicar la resignación y... la compasión.
Responder
June 17, 2014
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
Guillermo Capece
felicitaciones
Guillermo
maria del rosario
Un abrazo.
María
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Marìa
maria del rosario
Un abrazo.
María
Mara Vallejo D.-
Permitirnos la oportunidad de recibir y dar afecto, es algo exquisito para el sentir y como todo en la vida puede suceder; entonces, si las cosas no salen como queríamos, hay que enfrentarlas, no hay de otra.
Me ha gustado tu texto.
Abrazos
María
maria del rosario