Cuando .
Publicado en Jun 16, 2014
Cuando te sientas triste o sin ganas solo mira al cielo y sonrie .
sonrie como si nunca hubieras sonreido . cuando no tengas pensamientos positivos en tu mente trata siempre de recordar todo aquello que realmente vale la pena en tu vida . todo eso que te hace feliz realmente y aquello que realmente te gusta . cuando tu cuerpo siente que decae como la lluvia . piensa en que tu vinistes a este mundo a cumplir una mision valiosa, que Dios puso en tu vida desde el dia en que naciste . cuando te sientas abatido por una mala situacion. solo cierra tus ojos por un minuto luego abrelos ve todo lo que te queda por vivir y veras que te sentiras mejor . cuando sientas que no puedes cumplir tus sueños . solo montate en el tren de los sueños sin que te importe nada mas . y solo proyectate en eso que tanto quieres . cuando sientas una lluvia de sentimientos desagradables en tu corazon . solo piensa en todo el amor que tienes para dar y ese amor que te rodea . cuando te sientas asi en esta vida solo confia en ti y en Dios y veras y sentiras que todo mejorara cada dia aunque tu no lo veas .
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
FELICITACIONES Stefani
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Están llenas de grandes mensajes tus letras, amiga mia.
Dios, está presente en la vida de todos, pero tenemos que arroparnos con la Fe y la confianza que tenemos en Él.
Abrazos
estefani
Battaglia
mauricio mateluna