Dangerous Love 2-5
Publicado en Jun 18, 2014
Cap. 15
Pasé por el parque mientras me dirigía a casa de Marshall. Me fui de ahí lo más rápido posible y llegué a mi destino. Crackret abrió la puerta con cara de pocos amigos. -Pasa- dijo. -¿Qué pasó?- pregunté. -Sandra estuvo aquí. Decidí no decir nada. -¿Y Marshall? -Fue a buscar a Sebastian. Al parecer, olvidó como llegar a la casa. Entramos y fuimos a la sala. -Mientras ellos llegan te diré lo que encontramos- sugirió Crackret. -De acuerdo- dije, y me senté. Crackret abrió un libro y dijo: -Encontré algo de tu criatura aquí, en literatura estelar. -Ah, si- dije-. Su nombre es Darksomer. La profesora Frightning nos habló de él. -Pues bien, aquí en este libro hay una leyenda. Habla de cuatro sirvientes que traicionaron a Darksomer entregandolo a un mago de magia adaptativa, quien lo desterró de este mundo. Darksomer, como es lógico, juró vengarse de ellos. -¿Y cómo lo haría?- pregunté. -No lo sé- dijo Crackret-. Hasta ahí llega la información. Al menos la que yo tengo. -¿Y qué es la magia adaptativa?- pregunté. Crackret se echó a reír y respondió: -El nombre lo dice: el mago adapta su magia a lo que necesite. Deberías saberlo, tu novio maneja esa magia. Yo iba a decir algo pero en ese momento Marshall entró a la sala, seguido por Sebastian. Ambos tenían una expresión seria.Para mi sorpresa, Nightmare venía posado en el hombro de Sebastian. -Es tan adorable- decía Sebastian, acariciando al cuervo-. ¿Por qué lo odias? -Por que es horrendo- dijo Marshall. Carraspeé. Nighmare voló y se posó en el respaldo del sillón donde estaba. -Hubo otra desaparición- dijo Marshall. -¿Qué?- pregunté .-¿Quién fue esta vez?- preguntó Crackret. Cómo Marshall no dijo nada, fue Sebastian quien respondió: -Emily Thornabow. -Que mal- dijo Crackret-. Esa chica me caía bien. -El caso va lento- dijo Nightmare-. No han hallado a ningún responsable, pero han comprobado que un demonio tiene algo que ver. Eso es una mala noticia. Crackret miró a su hermano y dijo: -Deberías traer lo que encontraste. Marshall, que tenía cara de atontado, dio un respingo y salió de la sala. Luego de unos minutos regresó con un libro. Mientras hojeaba las páginas buscando algo dijo: -Doy por supuesto que Crackret te contó lo que halló. Pues bien, yo encontré la forma que Darksomer ideó para vengarse, y mi amigo aquí presente halló algo igual de interesante. Diles. Sebastian observó a Marshall un momento y dijo: -Lo que sé es esto: hubo cuatro sirvientes que conocían la forma de derrotar a su amo, y le dijeron a un mago adaptativo como hacerlo. Este se enfrentó al demonio y lo venció, desterrandolo a un limbo espacial, donde perdió todo contacto con el Achked y sus demonios. Sin su dirigente, los demonios se recluyeron en su infierno e idearon una forma de ayudar a su señor a salir del abismo en que había caído. -¿Encontraron una forma?- pregunté. -Sí, pero no fue permanente. Iba a preguntar algo más, pero Marshall se anticipó. -Aquí esta- dijo-. Darksomer solo pudo permanecer en este mundo solo una noche, por lo que ideó un plan: dejar a alguien aquí con la posibilidad de dirigir a sus demonios y abrir un portal permanente para que él pudiera ir y venir a su antojo. -¿A quién dejó?- quisó saber Crackret. -A una hija. En ese momento, Nightmare comenzó a graznar sin parar. Yo traté de calmarlo, sin éxito. Marshall abrió la ventana de la sala y Nightmare salió volando. -¿Había hecho eso antes?- preguntó Sebastian. -No- dije-. Qué extraño. Los cuatro nos quedamos en silencio.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|