El paraguas que no detenía la lluvia.
Publicado en Jun 18, 2014
Me desconecté del mundo bajo un paraguas que no detenía la lluvia. Tal vez yo deseaba mojarme más que el día anterior, buscando algún pretexto para inducir a mi alma a encontrar refugio.
El cielo encapotado obedecía mis caprichos. Por momentos permanecía aquietado, por momentos sacudía un vendaval sobre mí. El banco rojo del parque, un poco descolorido, soportaba el peso de mi pasado, un pasado que había logrado impermeabilizarme de todo dolor conocido. Aún me pregunto qué era aquello que esperaba que sucediera esa tarde. Tal vez, esperaba que aparecieras entre los árboles o que cayeras en forma de gota sobre mí.
Página 1 / 1
|
Lorena Mercedes
Grato leerte!Saludos cordiales!
German Karel Hnisch
Mantienes una linea fundamental y sin interrupciones, me gustó!
Saludos cordiales!
Laura Trless
estefani
maria del rosario
Como es tu estilo, escribes desnudando el alma de quienes te leémos, con una sensibilidad sutil llena de abstracciones poéticas.
Felicitaciones Daniel.
Un abrazo. María
VERONICA MOLINA DIAZ
Marìa Vallejo D.-
Esa fuerza interna que poseemos los seres humanos muchas veces es vencida por el actuar de una espera; ella aterriza en nuestra razón y se inician entonces, las secuelas que deja a su paso. . .
Buena historia, buenas letras.
Abrazos