*** De aqu a la eternidad ***
Publicado en Jun 19, 2014
te amo de aquí a la eternidad
pasando por la lluvia los truenos el calor el paraíso y el infierno...... te conocí hace mucho quizás dentro de mi tiempo la venda que alguna vez ciega me guiaba desapareció cuando me mostraste tu alma... aquella cita primera fue la que me mostro que la vida continúa y con muchas pruebas... mis sentimientos que creí olvidados florecieron nuevamente dejando enterrado el pasado para dar vida a mi corazón sonriente... te amo de aquí a la eternidad caminando entre nubes de algodones acariciando nuestros labios mirando el futuro aquel que dios prepara para nosotros mientras que ambos vivimos consciente de que lo nuestro es sincero y real como un bello amor de adolecentes... de aquí a la eternidad es que te amo visitando océanos y planetas tocando la luna y sus estrellas volando por el cielo con nuestras alas aquellas que los dos formamos cuando nos amamos mi amor... de alma, vida, cuerpo y mente... cada segundo agradezco tenerte porque eres mi luz que ilumina mi ser cada vez que tus ojitos se encuentran con los míos mirando el amanecer... que nos vigila desde el cielo invitándonos a soñar por el mundo del placer... te amo...
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones