*** Ríos de amor ***
Publicado en Jun 21, 2014
tan rápido como corre el agua por el río
es así como corre el tiempo al estar contigo... las horas se hacen segundos fugaces y los segundos se hacen nada cuando te tengo... la luna brillando en nuestro cielo nos regala luz a nuestros días nos acompaña en las noches cálidas también en las noches frías... el aire tibio nos limpia el alma al quedar desnudos de alegría... el horizonte eterno sin final en el camino nos muestra que la vida sigue y que nosotros seguimos el destino... alegrías varias inventamos sin tiempo para dar vida a la dicha sin silencios... carcajadas de algodones brotan de las esperanzas de quienes viajamos en el aire de un mundo perfecto... el paraíso se hace cercano estando contigo casi lo alcanzamos con las manos mientras nos besamos... te amo hasta el infinito y mas allá casi corriendo por las estrellas mientras el sol a lo lejos nos envía mil cosas bellas... eres mi ilusión bordada de dorados fina seda enredada mientras con caricias retomamos la bella aura que nos envuelven a nuestro lado... son miles los te quiero que nacen en mi mente estrellando en mi alma circulando en mi corazón terminando en todo mi ser para renacer nuevamente enseñandome que eres tú... mi dulce amor...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|