Mi corazn, mi voz
Publicado en Jun 23, 2014
Prev
Next
Existe en mí un lugar común, donde puedo crear lo que sea, donde no hayo límites, ni barreras, ni tan solo un obstaculo. Ese lugar me permite descifrar mensajes ocultos en miradas, o en sonrísas o en llantos... Me da libertad para soñar y ver las cosas con un punto de optimismo y de autenticidad distinto, a lo "lógico" para algunos y lo "impensable" para otros. Y dime, ¿qué es lo lógico o lo impensable? Sólo es aquello que uno crea , imagina y siente con su corazón, interpreta con su mente y expresa con palabras mudas, mediante su voz. Ese lugar es el hogar de cualquier sentimiento, donde nacen las sonrisas y las lágrimas más profundas que un hombre pueda expresar, ese lugar es el corazón. Cada persona tiene uno, por eso es algo común en todos los seres vivos, pero hay personas que tienen el corazón gris, sin color, triste y parado. Otras lo tienen con una coraza encima, que no nos permite ver que hay en este, y por último, estan las personas que lo tienen cubierto con un polvillo rojo que bombea sentimientos. Cada persona debe elegir, si usar su corazón y dale voz a sus sentimientos, o tan solo dejarlo ahí, sin función... Porque permítame que diga qué, un corazón que tan solo bombea sangre, murió ahogado por los sentimientos que jamás bombeó.
Página 1 / 1
Foto del autor Bea Rodrguez
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Jun 22, 2014
0 Comentarios 301 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: coraza corazn voz sentimientos bombear sangre muerte expresin ahogar pensamientos polvo rojo gris oscuro triste

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy