Autobiografa
Publicado en Jun 23, 2014
Transcurren los días,
y los datos recogidos se asemejan a envíos de la noche. Tiñen el corazón de hiel. Quién acude a tu llamado? Hombre o mujer, quién? Esa música reincidente te aturde como un sismo. Nada de lo que quieras oír sera dicho. La sombra quedará para tu sangre, profeta de ti mismo. Vestido de caballo de humo fino -relinchos o cánticos antiguos- buscas ese lugar, ese tiempo, donde dormir parado. No absuelves a la muerte, a tus padres atados a los paños fríos de la muerte; y tú llevándoles flores que no son flores sino números, y rostros y reclamos. Te absuelves tú sólo buscando revancha para tu vida. Sin embargo huyes con los brazos vencidos; y sueñas con poseer el viejo sueño aquél, inútilmente vestido de caballo de humo fino. Y ya sólo esperas una voz, para urdir las palabras que darán comienzo a tu eco; una voz que te acerque sólo a un abrazo, que dé significado al cielo ardiente que con sus alas te abarca.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Guillermo Capece
es un placer leer tus comentarios a mis poemas, porque siempre los ubicas bien en cuanto a lo que quieren decir.
En este caso tu analisis es correcto de todo punto de vista.
Un abrazo
Guillermo
Battaglia
Excelente Guille, me gusta!!!
Guillermo Capece
"es hora de poner manos a la obra"... "en tanto llega el esperado abrazo", gracias, muchas gracias por tu optimismo que hace mucho bien; gracias por tu atencion al hacer el analisis de mis poemas, siempre justos.
Abrazo
Guilleermo
Enrique Gonzlez Matas
TU POESÍA TIENE MUY BUENA CALIDAD Y ,ADEMÁS, PROFUNDIDAD.
ENHORABUENA Y UN ABRAZO GUILLERMO.
Guillermo Capece
muchas gracias por tus conceptos tan generosos.
abrazo
Guillermo
PD
colega: lo somos, porque si vos fuiste Profesor de Enseñanza Secundaria (DOCENTE), yo tmb lo fui (DOCENTE), pero en otra rama porque me especialice en la enseñanza de niños y adolescentes discapacitados mentales, asi que: COLEGAS.