Paradoja (pensamiento)
Publicado en Jun 25, 2014
Prev
Next
Hay hombres que son muy ricos pero son muy necios y hay hombres que son muy pobres pero son muy sabios. 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
3 Comentarios 262 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Pensamiento.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Pensamiento Reflexiones Realidad Verdad Conocimiento.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Jos Orero De Julin

Rich Man, Poor Man (titulada El rico y el pobre en Latinoamérica y Hombre rico, hombre pobre en España ) fue una exitosa miniserie de televisión basada en la novela homónima de Irwin Shaw de 1970. La serie fue producida y transmitida en los Estados Unidos por el canal ABC durante doce semanas, desde el 1 de febrero de 1976. Los actores del reparto eran Peter Strauss, ya conocido en Soldier Blue, Bill Bixby, entonces conocido como la estrella de Hulk, Talia Shire ya vista en El padrino de Francis Ford Coppola y luego en el papel de Adrian en la serie de películas de Rocky y Fionnula Flanagan conocida en la serie La conquista del oeste. La serie, llevó a la fama a Nick Nolte. Otros actores famosos fueron Dorothy McGuire, Susan Blakely, Ray Milland, Edward Asner y Dorothy Malone.
Responder
June 26, 2014
 

Jos Orero De Julin

Gracias Elvia. Llevas toda la razón. Hubo, hace décadas, una serie de Televisión que se titulaba "Hombre rico, pobre hombre". Un saludo amistoso.
Responder
June 26, 2014
 

Elvia Gonzalez

este trabajo cierra con la frase Se puede ser un hombre pobre, pero no Un pobre hombre, me gusta
Responder
June 25, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy