*** El libro de mi luz ***
Publicado en Jun 26, 2014
limpiaste mi largo camino sucio
plantaste rosas en donde estaba desolado pusiste sol en mis días a la luna la enamoraste para mí intercalaste bellas melodías en mis notas tristes... llenaste de vida mi vida en agonía... me enseñaste a dar las gracias a volar en el tiempo cubrir las cicatrices con hermosos recuerdos... iluminaste mi ser protegiste mis ilusiones sacaste las telas amargas de mi alma... cada segundo que pasa llenas de colores mis respiros traes la esperanza a mi corazón cada ves que te veo mi dulce amor... te quiero hasta siempre te sueño despierta dormida te pienso estando contigo yo mas te quiero... te amo hasta la luna, el sol y las estrellas pasando por la vida y la muerte... cada instante a tu lado es un paisaje tiernamente soñado... cambiaste mi egoísmo diste luz a mi oscuridad derretiste la nieve inmensa aquella que no me dejaba avanzar... mi libro estaba en blanco con hojas de papel absorbente para matar mis lagrimas y secar mi mente... un día cualquiera empezaste a escribir en él dando vida a un corazón que gritaba por amor... el libro se esta escribiendo con tinta de pasión bordados por sus lados en hojas casi de cartón... para que dure a través de los tiempos en medio de nubes amorosas así van naciendo torbellinos de blancas rosas... te amo mario...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|