Cansancio.
Publicado en Jun 26, 2014
Han pasado varios meses y me encuentro en el mismo lugar. Mis piernas ya olvidaron lo que es caminar. Mis brazos se han cansado de tanto escribir, y mi mente no para de pensar, pensar y pensar. Viaja a cada minutos por todos lados y es algo inevitable, ¿ Donde puedo ponerle stop?
Estoy cayendo al borde de la locura, ya no sé si todo esto es inventado o realmente esta sucediendo. Seria mas fácil salir corriendo por la ventana y extender mis alas, pero he dejado de ser pájaro. En pocos segundos caería al piso y rodaría hasta que mi vista dejen de ver la luz. En la radio sigue corriendo el mismo disco deprimente de siempre. Aún no termina la canción y ya sé perfectamente cual es la siguiente. Demasiado cuestionamientos, aprendizajes y enseñanzas para seguir sentada en el mismo lugar de siempre, en un lugar donde no quiero estar. Ese alguien que tanto quise ya llegó. pero creo que fue demasiado tarde. No pertenezco a este lugar, es hora de partir. Pero acá te encuentras escavando un lugar en mi cerebro poco a poco. Donde la única razón por el que sigo viviendo aquí eres tú.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|