morir en tus brazos
Publicado en Jul 01, 2014
Prev
Next
morir en tus brazos, delirar por tus pecados, me lloras que te despierte después de que no quieres ni verme, derramar sangre en la arena de mi alma y ver lagrimas inundando tu corazón todo por la dicha del amor, hay veces que ni el viento susurra el aroma de tu perfume, hay veces que ni las nubes me dibujan tu retrato, solo suspiro y pienso en ti en cada instante de mi eterna y corta vida, morir en tus brazos cada noche y revivir al salir el sol iluminando el verde de tus ojos, podría morir con el sofocante y delicado amor que derramas, ver llorar al cielo mientras el silencio me invade, no soporto mas esta mentira, no soporto poder verte a los ojos sin poder decirte lo que les cuento a las estrellas de ti , en mi ventana ya no esta tu reflejo, en mi cuarto ya no encuentro tu calor, en mi corazón ya no encuentro tu amor, aveces no puedo entender la vida pero abro los ojos y me doy cuenta que hay una esperanza, luchare asta que tu brillo deje de iluminarme y tu felicidad derrame amargura...
Página 1 / 1

Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy