Caminando solo, Magic Magno
Publicado en Jul 01, 2014
Vigilo sus miradas
pues en ellas solo hay odio ellos rezan mi caida para hacerse con el podio siempre fiel a esto aunque este jodio atento a cada paso pa' que nadie me haga daño sonrisas a la cara murmuros a escondidas barajo bien mis cartas pa' ganar en la partida la generacion suicida los balas perdida luchando entre leones pa' encontrar una salida En esta vida yo ando solo hermano no confio en nadie el tiempo me demuestra que muy pocos son compadres rodeao de falsos de sucios cobardes dios dira a eso necios que se cuiden de mi parte mi madre me ha enseñado que el camino es largo y que la raza humana lo hace todo mas amargo rezo cada noche los reproches me los guardo el señor sabe que soy fiel a mi vocablo veo sus caras quieren desterrarme chico porque cojo el micro y su tranquilidad complico hijo de la calle vine pa' callar sus gritos pues la verdad convierte a los pobres en ricos siento sus ojos que me acechan cuando ando pero yo soy un hombre un soldado y no me ablando cuida tus palabras primo te estoy escuchando luego no llores y te vengas lamentando todos te dicen que te quieren pero mienten visten de borregos pero son sucias serpientes maldicen critican la envidia crece en sus mentes ellos hablan por la espalda pero no tiran de frente mido mis pasos miro bien por donde piso crezco con la experiencia y se que no hay camino liso cuido mis espaldas brother todo lo analizo en esto juego muy pocos salen ilesos.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|