al ver .
Publicado en Jul 02, 2014
Al ver que todavía en este mundo existen personas que quieren luchar.
En mi rostro se dibuja una resplandeciente sonrisa. Sonrisa que me hace ver la vida desde otro punto de vista. Cuando observo y siento. Que tantas personas luchan en este mundo por diferentes objetivos. Al ver personas en este planeta Que luchan contra una enfermedad Sin ser negativos y siempre confiando en sí mismos, hasta el final. Aunque el camino que recorren sea complicado. Siguen firmes y pintando cada día una sonrisa, aunque no haya motivo aparente. Eso en muchos ha creado fortaleza para vivir cada día sonriendo. Y, para algunos la fortaleza suficiente para dejar de llorar. Al ver todo eso que unos pintan en sus vidas. Mi ser se llena cada vez más de fuerza. Para así poder afrontar las cosas que tendré que vivir en un futuro. Y esas que tal vez en un futuro no muy lejano me costara comprender con claridad. Solo al ver y a percibir todo eso mi alma se invade de amor. De ese amor que transmite un niño que pasa por alguna dificultad a pesar de su edad. De ese amor que trasmiten muchos que solo quieren luchar a pesar de todo. Al ver… eso tan maravilloso miro hacia el cielo y se me escapa una sonrisa de esperanza.
Página 1 / 1
|
estefani
Fill Gomez
Mara Vallejo D.-
Me gusta tu poema, felicitaciones.!
Abrazos
daniel contardo