Se diluye
Publicado en Jul 02, 2014
pronto vendrá la noche y hace falta olvido pequeña aguja de cristal mi amor quiso izarse en el agua a veces un toque de seda sólo por eso pregunto a todos si el corazón duele o sus pulsos lo condenan pregunto,y dicen que sí: tiene su mirada latente y roja y triste sangrando visiones entro en una sala vacía: es el cuerpo de un animal viviente que intuye su hallada borrasca rondan solitarios los mastines en ese instante la cosa sucede: en lo más inesperado en el momento más salvaje de la sed -cuando nos bebemos el rostro- mi cabeza desmontada queda colgando entonces el poema claudicante se diluye. G.C.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Guillermo Capece
agradecidisimo por tu comentario tan inteligente;
te envio abrazo
Guillermo
Marìa Vallejo D.-
El alma mezcla todas la sensaciones que la memoria ha concentrado; el tiempo, saca a relucir la capacidad que tiene para disolver poco a poco cualquier contenido y el portador. . . vierte el residuo final.
Me gustó mucho tu poema.
Abrazos
Guillermo Capece
muchas gracias por tus apreciaciones; la verdad a mi se me hacia dificil urdir dentro de este poema, quiero decir obtener una explicita explicacion del poema (qué es lo que quiero decir), pero a la vez me gustaba MUCHO, aun con sus versos que en primera instancia, parecerian caprichosos o tan abstractos que podian llegar a no entenderse.
Pero, - y aqui habria posibilidad de un debate-, la poesia (creo haberlo dicho antes), no siempre habla a la razon, y siempre habla al sentimiento, a los sentidos, al corazon.
Bueno, que sé yo, disculpame, no domino bien todo este tipo de especulaciones, pero ojala tenga algo de sentido lo que dije.
gracias nuevamente.
Abrazo
Guillermo
Marìa Vallejo D.-
Cuando leí el Título de tu poesía, la guié por el camino que transito diariamente y de la mano de sustancias concentradas,partículas incorporadas a líquidos etc. (Química). Integré los sentimientos a esas mezclas y emití el comentario.( Tú sabes, hay libertad para ello).
Realmente está abstracto tu texto y como dices, habría posibilidad de un debate, sería buenísimo.
Gracias, amigo.
Abrazos
Guillermo Capece
muy buenas tus consideraciones acerca de cómo te acercaste a mi poema; muy interesante.
abrazo
Guillermo