NUESTRA VECINA ANDRÓMEDA
Publicado en Sep 10, 2009
NUESTRA VECINA ANDRÓMEDA
Un ejemplo escalofriante vienes dándonos con tu feroz comportamiento, oh vecina salvaje de nuestra Vía Láctea, al querer depredar sin compasión, en tus nocturnos y orgiásticos banquetes, a pequeñas compañeras espaciales. Los acuciosos detectives estelares ya tienen pruebas de tu voracidad, en su labor, por demás, incuestionable, para constancia de tu sórdido pasado y tu bulimia insaciable y destructora. Varias enanas de los predios cósmicos intentan escapar de tu apetito infausto mientras miran tus fauces tenebrosas, cuyos vestigios de astros no propician ninguna incertidumbre de tus gulas. Lo que se ha descubierto hasta la fecha es tu galactofagia milenaria, y unos restos parcialmente digeridos que flotan dispersos por las nebulosas. En un futuro, no demasiado cerca, nuestro luminoso Camino de Santiago chocará con tu violencia enorme, sin que haya vencedores ni vencidos en esa indescriptible batalla sideral. Digamos mejor que un nuevo monstruo surgirá de tan siniestra colisión, aunque poco representa para el caos cuyo tiempo y espacio nada sufren en el vasto universo que habitamos. En tanto me pregunto, ¿cómo hacer para que en este planetita diminuto, unos seres que se dicen "hombres", no se ataquen, se asesinen y devoren como lo hacen los colosos del espacio con sus malos instintos de bestialidad?
Página 1 / 1
|
Oscar Franco