Mi yo contemplativo
Publicado en Sep 10, 2009
Aquí está mi yo contemplativo.
Voy resumiendo mis inseguridades. Los pájaros descarriados pasan en desbandada y a su aleteo rápido tiembla mi corazón. La verdad es que he vivido poco y ya mi vida va llegando a su término. Mi alma todavía tiene poquísimos surcos y sentimientos inadecuados la asustan. No estoy acostumbrado a vidas paralelas ni a vivir de sobresalto en sobresalto. Soy un ser sencillo y vagamente temeroso: Soy todavía virgen tierra desarada. No voy en griterías ni milicias y no me suscribo a la politiquería. Pocos amores han dejado sus huellas en mi casi medio siglo exorcizante: Tiempo de vértigos en que viví tranquilo y mi alma jamás sintió grandes arrojos. Me he manejado entre límites discretos y puse prudencia y distancia a la locura y al amor. Espero, cariño, que puedas entender mi timidez y las corrientes de dudas que a veces me exploran y socavan. Te agradezco que hayas aparecido en mis golfos ígneos y desde la arbitraria inmanencia de lo ingénito. Ten paciencia conmigo: Ayudame a controlarme. Quizá eres la redentora que tanto necesito para llenar de calma mi fingida adultez y dejar las prisiones en que encerré a mi alma. Más no intentes cambiarme de un sólo golpe frío o daré por terminados mis saludos y los tuyos.
Página 1 / 1
|
doris melo
Richard Albacete
angelita
mis bendiciones un beso.
angelita.
★..
★... * . + . * . * . * . * .
* . _/_ * + . .*.*.*.* .
. * ),”( + * *
( ***/)
( (_)/ )
(_ /| _)
../___..